A través de un alertamiento social, policías del estado lograron la captura de un masculino, quien presuntamente habría tratado de secuestrar a un menor.
Fue este martes, cuando luego de frustrar el secuestro en el municipio de Amozoc, los uniformados mantuvieron detenido al sujeto, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad.
Posterior a entrevistarse con los padres del menor y pobladores de la zona que presenciaron los hechos, se procedió a trasladar al presunto "roba chicos" con dirección al C5, donde deberá presentar su respectiva declaración.
Por su parte, se sabe que el ahora detenido iba acompañado de un cómplice, mismo que tras verse descubierto huyó del lugar con rumbo desconocido, no obstante población de la zona hicieron un recorrido por los alrededores en su búsqueda.
Cuando los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla sacaron del inmueble en que tenían al delincuente para trasladarlo hacia el Ministerio Público, habitantes de la zona, despidieron al sujeto entre golpes, insultos y amenazas, donde le advertían que no lo querían volver a ver por los alrededores de su comunidad o lo lincharían.
AFM