En la ciudad de Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Carlos G., alias El Sinaloa, quien se presume estaría relacionado con la venta de narcóticos en la zona del Clavijero y trabajaría para La Dulce, quien estaría involucrada con crímenes de alto impacto.
Fue en inmediaciones de la colonia Encinar, donde los elementos le hicieron una detención a Carlos G., quien viajaba a bordo de una camioneta Jeep, tipo Compass, con luces policiales, mismo en que el masculino se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Luego de una revisión, al hombre de 26 años de edad se le confiscaron 151 envoltorios y uno extra con tres onzas de aparente cristal, con el que se podrían obtener hasta 350 dosis y además se halló en su vehículo un arma de fuego AK-47.
Además del fusil conocido como "cuerno de chivo" al detenido se le aseguró un chaleco táctico, razones por las que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Más tarde mediante investigación se sabría que El Sinaloa estaría relacionado con una líder criminal de la zona conocida como La Dulce.
AFM