Costosa distracción al conducir por parte de una automovilista, ocasionó aparatosa carambola en donde por desgracia una persona resultó gravemente lesionada, además de los daños cuantiosos que generó este encontronazo múltiple.
Los hechos se suscitaron en la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo, casi esquina con la calle Marquez de Guadalupe, en donde una persona que conducía un automóvil Ford Fiesta la cual se impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Matiz color rojo habilitado como taxi.
Tras el impacto, el automóvil fue proyectado contra otro auto que igualmente esperaba el cambio de luz en el semáforo, ese auto era un automóvil Toyota gris cuyo conductor nada pudo hacer por evitar la colisión, dado que el percance ocurrió de manera intempestiva.
Al lugar arribaron los agentes viales quienes al ver a mujer de avanzada edad lesionada a causa del encontronazo, dieron parte a la central de radio de la benemérita institución para que fuera enviada una ambulancia para darle atención médica a la persona que lamentablemente resultó lesionada en el encontronazo.