Esta noche se registró movilización policíaca y de servicios de emergencia en la tienda departamental Suburbia, ubicada en la avenida. Jalisco de la colonia Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que un grupo de personas ingresaran a robar.
“Eran varios tipos, rompieron las vitrinas y se llevaron teléfonos y equipo electrónico, todo fue rápido y huyeron, pero nos comentó la policía que sí los detuvieron”, comentó una empleada del lugar.
Debido a estos hechos siete personas, clientes y empleados, fueron atendidas por personal de Protección Civil por crisis nerviosas.
Minutos después llegaron elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Tacubaya, a la zona y desplegaron un operativo por lo que lograron detener a tres personas.
Los uniformados también hallaron a una calle, el vehículo donde los sujetos pretendían huir.
Hasta ahora la tienda permanece cerrada y resguardada, mientras que personal realiza un inventario para saber a cuánto asciende el monto de lo robado.
ledz