Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) resguardan los accesos del Hospital Ángeles de Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, debido a una balacera que se presentó en el estacionamiento de ese lugar y que ha dejado dos hombres muertos.
De acuerdo con primeras versiones, uno de los hombres falleció en el sitio mientras que el otro murió mientras era atendido por personal médico.
En el lugar, una mujer manifestó que se trató de una agresión directa y que uno de ellos, de 37 años, recibió un impacto en la nuca y el otro, de 26, recibió impactos en cráneo y tórax.
Los reportes preliminares también indican que ambos residían en Querétaro y que el hombre de 37 años era propietario de una empresa de transporte de carga, mientras que el otro era trabajador de dicha empresa.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía resguardan el perímetro del hospital, así como del Centro Comercial Parque Lindavista; por ello, se mantiene cerrada la circulación en Río Bambas hacia Insurgentes y avenida Politécnico Nacional.
Pensé que había sido en la plaza, ya después vi que fue en el hospital: testigo
De acuerdo con una mujer, quien estuvo cerca de la zona donde se presentó la balacera, ésta ocurrió cerca de las 19:50 horas. "Iba mandando mensajes, entonces entre 19:53 y 19:55 horas dejé de contestar porque escuché los disparos y me alejé", dijo a MILENIO.
"Yo estaba justo en la esquina del lado del Wingstop cuando escuché los disparos, me quedé parada ahí medio minuto y decidí alejarme del lugar", explicó.
Aseguró que, al llegar a la avenida Montevideo, vio venir a dos patrullas, las cuales dieron vuelta por la calle de Río Bamba. "Ya después más patrullas dirigiéndose al lugar y una ambulancia. Pensé que había sido en la plaza. Ya después vi que fue en el hospital (Ángeles Lindavista)".
Con información de Carlos Vega.
AESC