Durante un percance vehicular, un total de cuatro personas resultaron heridas, mientras que una más perdió la vida a causa de las lesiones recibidas. Fue la mañana de este lunes cuando tres automóviles particulares se impactaron de manera frontal cuando viajaban en la autopista Puebla-Tlaxcala con altura de la caseta a Puebla.
El impacto ocasionó que una de las unidades quedara prensada en la línea de seguridad de acero, mientras que los otros dos vehículos quedaron destrozados fuera del camino.
Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de emergencia y autoridades viales para realizar el peritaje correspondiente, la atención de lesionados y el levantamiento de cadáver de la víctima fatal.
Hasta el momento no se ha detallado más sobre la identidad de las víctimas o su procedencia, sin embargo, se espera que en las próximas horas se logre su identificación oficial.
Del mismo modo, se sabe que al menos uno de los afectados se encuentra en estado grave de salud, mientras que el resto ya se encuentra en un hospital siendo atendidos.
AFM