Daños materiales y problemas viales fue el resultado que dejó el conductor de un vehículo tipo BMW en la 9 sur y 15 poniente, ello tras impactar a una camioneta de carga que posteriormente desarrolló una carambola donde hubo al menos otros cuatro vehículos afectados.
Según los primeros reportes, el conductor del vehículo tipo BMW habría intentado cruzar un semáforo en rojo, sin embargo una camioneta de frituras ya había comenzado a avanzar teniendo el paso de la vialidad, tras su inevitable impacto la unidad de carga golpeó a otro vehículo y terminó su camino contra el poste de un señalética vial.
Por lo anterior el vehículo mercantil golpeó a una camioneta tipo Jeep que se encontraba estacionada en el carril de la extrema izquierda, mismo que a su vez desencadenó una carambola de automóviles estáticos que allí se encontraban.
Entre los autos involucrados se encontraban un Ford Fiesta y dos camionetas pertenecientes a la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla, de los cuales, todos sus propietarios salieron a la calle en búsqueda del responsable ante los daños ocasionados.
Por lo anterior, elementos periciales de vialidad acudieron al punto en cuestión, donde los quejosos exigían el pago de las afectaciones ocasionadas a sus vehículos, mismos que iban desde cristales rotos, defensas y faros dañados, hasta la camioneta comercial que presentaba un fuerte golpe en la parte frontal.
Todos los vehículos, sus dueños y el presunto responsable, ya se encuentran mediando los ocurrido en un módulo de atención de la Policía Municipal, donde se espera se llegue a un acuerdo para la reparación de daños a terceros y el pago por los daños cometidos contra la infraestructura de la ciudad.
mpl