Una perrita de la raza Boxer Alemán, la cual aparentemente está ciega fue rescatada por parte del personal de Protección Civil y de los elementos de bomberos, ya que cayó en el interior de una cisterna ubicada dentro de una casa deshabitada.
Se encuentra en resguardo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que presenta signos de desnutrición debido a los días en que estuvo atrapada sin agua y sin alimento.
De acuerdo a la información proporcionada por el titular de Protección Civil de esta ciudad, recibieron una llamada en la cual una mujer pedía apoyo para rescatar a la perrita, ya que había estaba en el interior de la cisterna de una casa ubicada a lado de la suya.
Al recibir la llamada acudieron luego al domicilio ubicado en la calle Jazmín de la colonia Geranio de esta ciudad de Matamoros, Coahuila, donde efectivamente estaba la perrita, la cual aparentemente tenía tres días de en el interior de la cisterna.
Se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien les dijo que no se había percatado de la presencia de la perrita hasta que empezó a escuchar aullidos, pero no sabía de dónde provenían hasta que se percató que era de la casa contigua.