Un hombre de aproximadamente 55 años resultó gravemente lesionado al ser atropellado por una patrulla del Equipo Metropolitano del grupo Thánatos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Elementos de la unidad MX-287-C1 viajaban sobre el carril lateral sin torretas, ni sirena encendida y a exceso de velocidad en Eje 1 Poniente, avenida Cuauhtémoc, a la altura de calle Doctor Liceaga, en la colonia Doctores, cuando embistió a la víctima que pretendía cruzar la avenida.
“Fueron los policías, la patrulla la estacionaron más adelante para disimular, hasta se les cayó el espejo retrovisor; pero no llevaban ni sirena ni nada y el señor iba cruzando cuando lo aventaron hasta allá al carril confinado”, comentó un testigo de los hechos.
El hombre quedó sobre el carril del Metrobús, Línea 3, con lesiones graves en la cabeza; hasta el lugar llegó una ambulancia particular y atendió al lesionado, posteriormente lo subieron a una camilla y finalmente a la ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Al lugar del accidente llegaron más elementos de la Policía capitalina para apoyar a sus compañeros, la circulación en la zona se vio afectada por un lapso aproximado de 10 minutos.
bgpa