Hombres armados irrumpen en vivienda de Cuernavaca, Morelos; VIDEO los exhibe

La grabación reveló que al menos tres hombres armados, uno de ellos con un arma larga, irrumpieron en la vivienda.

Habitantes de Cuernavaca se mantienen en alerta tras la difusión del video (Diseño: Milenio)
Cuernavaca, Morelos /

Un grupo de civiles armados irrumpió en una vivienda de Cuernavaca, Morelos, durante la noche del siete de enero. Una cámara de seguridad registró el momento. El comando realizó disparos dentro del inmueble, revisó habitaciones y muebles, según se aprecia en las imágenes. 

En redes sociales se alertó sobre el hecho, pues la grabación se hizo viral. La irrupción armada ocurrió en una vivienda de la colonia Altavista, en la capital morelense. La grabación da cuenta de que, para ingresar, rompieron el cristal de la ventana de la estancia principal. 

Te recomendamos
Secuestran a mujer para robarle millonaria cantidad y la abandonan en Cuernavaca

Tras unos minutos, los hombres se retiran del inmueble sin nada visible en las manos. No se conoce reporte sobre personas heridas, a pesar de que algunas versiones referían el presunto intento de homicidio de una familia.

Así fue registrada la irrupción armada: 

De acuerdo con la información disponible, la irrupción armada estaría relacionada con una célula criminal en la localidad que estaría en búsqueda de antiguos aliados.

Según dicha versión, la irrupción armada en la vivienda de la colonia Altavista estaría inscrita en la pugna de dos grupos criminales que operan en Cuernavaca

Te recomendamos
Detienen a 2 hombres con armas de alto poder; uno es hijo de ex diputada en Morelos

RARR 


  • David Monroy
  • Reportero desde 1989, con experiencia en medios locales, nacionales e internacionales. Tiene diversos reconocimientos y premios. Librepensador. Es apasionado de la lectura, la historia, la naturaleza y la música.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.