En una maniobra en la cual, un conductor de transporte público intentó no chocar contra un particular, perdió el control de su microbús estrellándolo contra un árbol, lo que generó un segundo percance entre dos particulares y daños materiales al caerles el tronco del árbol.
Aproximadamente a las 14 horas, la unidad 22 de la ruta 3A circulaba sobre la 2 Poniente con dirección hacia el bulevard Atlixco, al llegar al cruce con diagonal Defensores de la República un auto del cual se desconocen sus características le dio un cerrón, El transportista al tratar de evitar el impacto dio un volantazo perdiendo el control de la unidad que terminó por chocar contra un árbol el cual derribó por la fuerza del choque.
- Te recomendamos Frente Nacional por la Familia protesta contra distribución de libros de texto en Puebla Comunidad
El tronco cayó sobre dos autos que circulaban hacia el hospital de traumatología y ortopedia del IMSS causando daños materiales.
Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 911, lo que generó la pronta respuesta de elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Suma.
Los expertos en atención pre hospitalaria valoraron a 5 personas de las cuales, 3 presentaron lesiones que no ponían en peligro su vida, mientras que dos de esta fueron trasladados a un hospital.
El crucero permaneció cerrado durante aproximadamente 40 minutos en ambos sentidos hasta el retiro de las unidades.
AAC