Hombre murió baleado al interior de un HSBC en la Cuauhtémoc

Dos hombres caminaban con dinero en la calle Sonora y fueron interceptados.

La víctima puso resistencia a un robo en la colonia Hipódromo y recibió un disparo. | Especial
Jorge Becerril
Ciudad de México /

Esta mañana se registró una intensa movilización policial y de servicios de emergencia en la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras el reporte de disparos al interior de un HSBC.

Al llegar al sitio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron la agresión y, al ver a una persona lesionada, solicitaron apoyo médico.

Paramédicos acudieron al banco, ubicado en la calle Sonora, revisaron a la víctima y confirmaron que había muerto.

“Es raro que pase esto aquí, pero sí he sabido que hay muchos robos, ya que (por la zona) vivimos muchos extranjeros”, explicó un habitante de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de 29 años, que estaba acompañado de otro de 24 años, ambos trabajadores de una obra, salieron del lugar con dinero de la nómina.

Mientras caminaban por la avenida Sonora, dos hombres los interceptaron, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los posibles responsables los golpearon e ingresaron a la fuerza a la sucursal bancaria. Debido a que pusieron resistencia para entregar el efectivo, uno de los agresores disparó una arma de fuego.

La zona fue acordonada y resguardada hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento de la víctima, que no ha sido identificada.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, sin embargo, la policía capitalina continua la búsqueda de los responsables a través de las cámaras de videovigilancia.

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.