Deja carambola una persona muerta y cuatro lesionadas

Elementos de la Policía Federal determinaron que el responsable del choque múltiple fue el operador de la unidad de carga

A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron una camioneta volcada, así como un vehículo y un tráiler colisionados. (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /


Una persona muerta y cuatro lesionadas deja una carambola de tres unidades, entre ellas un tráiler, en la autopista Amozoc-Perote.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 5 con dirección al municipio de San José Chiapa.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron tras ser alertados por los usuarios de la carretera de cuota.

A su llegada, encontraron una camioneta volcada, así como un vehículo y un tráiler colisionados.

Por lo anterior, revisaron las unidades e indicaron que dentro de la unidad que estaba llantas arriba había una persona sin vida.

En el lugar, los paramédicos atendieron y trasladaron a cuatro personas con heridas leves a un hospital, pero no precisaron en qué unidad viajaban.

Elementos de la Policía Federal acudieron a realizar los primeros peritajes y determinaron que el responsable del choque múltiple fue el operador de la unidad de carga que presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Como las unidades comisionados no han sido retiradas, la circulación es lenta, lo cual está ocasionando filas de tráfico.


LEE

LAS MÁS VISTAS