Deja cargo director de Vialidad Estatal

La fuente dijo que Arauz fue señalado de dejar en libertad a un sujeto con un arma larga que viajaba en estado de ebriedad.

Adalberto Aráuz, director de Vialidad Estatal, decidió dejar su cargo. (Abadiel Martínez)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Tras ser señalado supuestamente de ordenar la liberación de un sujeto armado, Adalberto Aráuz, director de Vialidad Estatal, decidió dejar su cargo que será ocupado por Francisco Genovés.

Así lo confirmó este viernes una fuente cercana a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quien hasta el momento no ha emitido ninguna postura oficial.

Detalló que Aráuz se despidió ayer de los elementos de la corporación mediante un mensaje, donde les indicó que se quedaba en su lugar Genovés, quien, dijo, tendría antecedentes de Corrupción en Chiapas.

"A todos mis estimados compañeros y comandantes de la DPEV, me despido de ustedes, he cumplido a medias con mi misión, pues no logré cubrir mis objetivos, pero se que con el líderazgo que ejerce mi estimado amigo el jefe Oropeza y el que ejercerá desde hoy el ingeniero Francisco.

“Ustedes sacarán la casta y avanzarán hombro con hombro, en pos del éxito y la exaltación de nuestra dirección y de todos y cada uno de los hombres que la integran, demostremos que podemos hacer de un mal una virtud y sentirnos orgullosos de nuestro poder. Les envío a todos y a sus estimadas familias un fuerte abrazo lleno de bendiciones, salud y bienestar y quedó pendiente y a la orden", dijo el ahora ex mando.

La fuente dijo que Aráuz fue señalado de dejar en libertad a un sujeto con un arma larga que viajaba en estado de ebriedad en una camioneta Hummer de lujo la noche del 29 de abril tras ser detenido durante una persecución por agentes a su cargo, en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del bulevar Municipio Libre.


LEE

LAS MÁS VISTAS