Un enfrentamiento entre policías y ladrones de combustible tuvo lugar en la inspectoría de San Miguel Espejo, los criminales dispararon contra los agentes locales y hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
- Te recomendamos Localizan sin vida a Danna Michelle en Tlahuapan, Puebla; llevaba 4 días desaparecida Policía
Durante la madrugada de este 31 de mayo, agentes de la Policía Municipal de Puebla daban un recorrido de rutina por la inspectoría de San Miguel Espejo cuando notaron la presencia de un vehículo de carga tipo pipa estacionado en medio de campos de cultivo.
Al acercarse al vehículo en cuestión, los agentes fueron recibidos a disparos por un grupo de civiles que resguardaba la unidad, ante la serie de disparos los oficiales repelieron el ataque, no obstante los agresores lograron escapar de la zona.
Las autoridades dieron aviso de lo ocurrido a sus superiores y procedieron a remolcar la pipa abastecida con gas LP de dudosa procedencia hasta las instalaciones de Rancho Colorado donde se sometió a inspección si contaba con reporte de robo.
En la zona del enfrentamiento personal de la Policía del Estado y la Guardia Nacional realizaron un recorrido para verificar si existía una toma clandestina en el terreno o si la pipa había sido llenada en otro lugar, pero hasta el momento no se ha informado el resultado de las investigaciones.
CHM