Hace apenas unos días celebraban su admisión a la preparatoria, hoy los padres de Jennifer Alejandra López Lugo piden ayuda a la comunidad para encontrarla.
Fue cerca de las 07:00 de este martes cuando su padre, Sergio López, la vio por última vez en su casa, en la colonia Valle de San Miguel, en Apodaca, Nuevo León, antes de ir al trabajo.
Encuentran el cuerpo de niña raptada el pasado domingo
Algunas horas más tarde, aproximadamente a las 11:00, el señor López recibió la llamada de su esposa para avisarle sobre la ausencia de la menor de 15 años.
La adolescente no porta ningún teléfono celular, por lo que se pusieron en contacto con amigos y familiares para saber si alguien la había visto.
Jennifer Alejandra López Lugo es alta, de tez morena clara, cabello negro hasta media espalda y complexión delgada; como seña particular, tiene dos cicatrices en el cuello debido a un procedimiento quirúrgico al que fue sometida de niña.
Pese a que ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público, la Alerta Amber se activará hasta que transcurran 72 horas de la desaparición.
Los padres de la menor creen que pudo haber escapado para encontrarse con un joven que conoció por las redes sociales; sin embargo, se presume que podría tratarse de un perfil falso, situación que incrementa su nerviosismo y la desesperación.