En Puebla, la familia de Salma Karen Pedroza Polito fue amenazada con que la mujer embarazada, de 28 años, sería desaparecida, algo que que se hizo realidad el pasado 5 de octubre.
De acuerdo con la familia de la víctima, días previos a que Salma Karen fuera presuntamente privada de la libertad en la colonia Bosques de Amalucan, su esposo había recibido un mensaje de amenaza donde le señalaron que "no la volvería a ver".
- Te recomendamos Familia completa muere calcinada en Tepexilotla, Puebla Policía
Al no encontrar una relación entre el mensaje y ellos, la pareja de poblanos hizo caso omiso a la advertencia. Sin embargo, el pasado jueves, la mujer de 28 años y con 9 meses de embarazo, presuntamente fue levantada sin que hasta el momento exista información que refiera que esto pudo haber sido parte de un secuestro.
A través de redes sociales se reportó que la mujer en cuestión salió a una tienda de conveniencia ubicada en Boulevard Apulco-Galaxia y envió un mensaje a su pareja informando que estaba a punto de volver a casa, algo que ya no ocurrió.
Dentro de las versiones que actualmente se analizan sobre este caso por parte de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se encuentra la denuncia de que aparentemente la mujer fue subida a la fuerza a un auto particular tipo de color rojo durante su desaparición.
Así mismo, otras versiones refieren que incluso, hay un video que muestra el momento exacto en que la mujer es privada de su libertad, sin embargo, hasta el momento no se ha hecho público.
AAC