Los hermanos Adrián y Jonathan Valdez Palma y un joven identificado como Juan David Toribio Luna desaparecieron desde el 6 de diciembre pasado en San Miguel Xonacatepec sin que haya algún rastro de su ubicación.
Los familiares de los hermanos Adrián y Jonathan Valdez Palma señalaron que saben que salieron de su casa en Xonacatepec y en la zona abordaron un taxi.
Desde ese momento perdieron comunicación con ellos, trataron de llamar a sus teléfonos celulares: sin embargo las llamadas no entraron y tampoco mensajes de WhatsApp.
Los familiares no tenían conocimiento que los hermanos tuvieran algún tipo de amenazas o algún ofrecimiento de trabajo por lo que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Adrián Valdez Palma, tenía 23 años al momento de su desaparición, como seña particular tenia varios tatuajes, en el brazo izquierdo tenia dbujadas una flores y el rostro de una mujer y en la pantorrila izquierda la figura de un lobo.
Mientras que su hermano, Jonathan Valdez Palma, de 27 años, tenía tatuajes, en el ante brazo la figura de un Rosario y el nombre 'Xime'. Además de que en el brazo derecho tenía un tatuaje de San Judas Tadeo y en la pantorrilla la figura de Harley Queen.
El mismo día de la desaparición de los hermanos Valdez Palma se reportó la desaparición de Juan David Toribio Luna de 21 años.
En la ficha de búsqueda sus familiares detallaron que como señas particulares tenía un arete en la nariz del lado izquierdo, una arracada en la oreja derecha
Además de que no tenia loa dientes incisivos superiores y una pequeña depilación en la ceja izquierda.
Las tres desapariciones ya fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado.
CHM