Tras una balacera, agentes policíacos lograron asegurar al menos a tres sujetos que robaron una camioneta con tanques de gas LP en el municipio de Cuatlancingo.
Los presuntos delincuentes interceptaron este jueves a un repartidor de la empresa Segas, en el Barrio del Calvario, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Tras amagarlo con armas de fuego, lo despojaron de la camioneta cargada con tanques de gas LP y de inmediato se dieron a la fuga.
Por lo anterior, el agraviado le dio aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó al lugar a elementos de la Policía Municipal.
A su llegada, se entrevistaron con el repartidor de gas, quien les dio las características de su unidad y de los delincuentes, por lo que iniciaron un operativo de búsqueda.
Tras detectar la camioneta circulando sobre la calle San Miguel, los agentes policíacos de desplazaron y fueron recibidos a balazos por al menos tres sujetos, quienes aceleraron la marcha.
Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión y los persiguieron hasta la calle Margarita, donde lograron someterlos para asegurarlos.
Posteriormente, trasladaron a los presuntos delincuentes al Complejo de Seguridad de Cuautlancingo para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.
mpl