Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a cuatro personas más relacionadas con el secuestro del año pasado de un joven, quien sigue sin aparecer.
Como parte de las diligencias del caso, los agentes de la corporación que depende de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon dos inmuebles, uno ubicado en la colonia Santa Cruz Guadalupe de la ciudad de Puebla y el otro en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula.
En el interior, localizaron manchas hemáticas, documentos personales, bolsas con hierba marihuana y pipas de cristal.
Asimismo, mediante un operativo los elementos de la AEI logran capturar a Lilian, de 56 años de edad; Sarahí Lizeth, de 28; Juan, de 42; y José Armando, de 32 años, quienes les exigían a los familiares de la cubrían un segundo rescate de 50 mil pesos.
Posteriormente, pusieron a los presuntos delincuentes a disposición de las autoridades ministeriales para unirse a sus cómplices Samanta Mitzy, Diego Enrique y a Juan que fueron detenidos el 13 de noviembre del año pasado.
Las siete personas fueron vinculadas a proceso y enviadas a la cárcel por un Juez de Control por secuestro en noviembre del año pasado a un joven, quien hasta el momento sigue sin aparecer, por lo que las autoridades continúan la diligencias de búsqueda.
mpl