Detienen a tres presuntos integrantes de 'Los Viagra' en Buenavista, Michoacán

Tanto los individuos como el armamento y el vehículo fueron entregados a las autoridades pertinentes.

Los presuntos criminales portaban armamento pesado al momento de ser detenidos | Especial
Michoacán, México /

Esta tarde, las fuerzas de seguridad lograron la detención de tres personas en el municipio de Buenavista, Michoacán, a quienes se les incautaron armas.

Te recomendamos:
Detienen a presunto integrante de 'Los Viagra', grupo señalado en asesinato de Hipólito Mora

La detención se llevó a cabo en la colonia Alfredo Buenfil, parte de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, más conocida como "La Ruana".

Los tres implicados viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron detenidos por personal de la Guardia Civil y Nacional, así como del Ejército mexicano, para una revisión de rutina.

Allí se localizaron tres rifles asalto, dos AK-47 y una calibre 5.56, con 57 cartuchos calibre 7.62 y 28 de calibre 5.5 milímetros.

Los detenidos, de identidad desconocida y de quienes se presume forman parte del grupo delictivo de Los Viagra, así como el arsenal y vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

MO

  • César Cabrera
  • En los medios de comunicación desde 2015. Corresponsal en Michoacán. Reportero de tiempo completo y cocinero en vías de desarrollo. Seguridad y violencia, mis temas fuertes... el Atlante, mi debilidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.