Detienen a presunta banda de secuestradores en Nicolás Romero tras grito de auxilio

Los agentes de seguridad ubicaron dentro del inmueble a una persona que estaba atada.

Presunta banda de secuestro en Nicolás Romero. Foto: (Especial)
Polette Maqueda
Estado de México /

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos dela Secretaría de Seguridad (SSEM) rescataron a una persona que había sido privada de su libertad en un inmueble ubicado en el municipio de Nicolás Romero. Por el hecho delictivo fueron detenidas 6 personas por un presunta participación. 

Las autoridades estatales se encontraban haciendo sus recorridos de seguridad en las colonias identificadas como de alta incidencia delictiva cuando ubicaron a un grupo de personas sospechosas que ingresaron a un inmueble situado en la colonia Independencia, al acercarse los elementos policiales se dieron cuenta de los gritos de auxilio. 

Por lo que ingresaron al sitio y localizaron a una persona que estaba atada de las manos y pies, quien declaró haber sido secuestrada y que por su liberación los presuntos secuestradores habían solicitado una suma económica.

En el lugar fueron detenidos Marco Antonio “N” de 30 años, Luis Antonio “N” de 24 años, Emmanuel “N” de 23 años, Francisco Javier “N” 20 años, José Ángel “N” de 27 años, Jorge Abel “N” de 42 años. Los elementos presentaron a los probables implicados en el delito ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

El operativo fue resultado de las acciones operativas conjuntas de combate al delito, derivadas de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz y con la participación de las Secretarías de la DefensaNacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

PNMO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.