Luego de ser ubicado en posesión de un arma de fuego y amagar con ella a elementos municipales, un hombre fue capturado en calles de la colonia Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 16 horas de este jueves en los carriles laterales de la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la avenida Almazán.
- Te recomendamos Asesinan a hombre en una tienda en la colonia Colinas de la Morena en Juárez, NL Policía
Según primeras versiones, todo comenzó después que las autoridades ubicaran en las cámaras del C4 a un vehículo compacto tipo Beat color azul, con placas del estado de Jalisco, que presuntamente estaría relacionado con una serie de asaltos en las últimas semanas.
De inmediato los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien al sentirse acorralado sacó un arma de fuego, no sin antes chocar su automóvil contra la parte frontal de la patrulla.
De acuerdo con la autoridad municipal, el sujeto apuntó con el arma a los policías, por lo que estos en reacción dispararon en tres ocasiones, uno de los impactos quedó en el cofre del vehículo sospecho, los otros dos no se especificaron.
El hombre, identificado como Sergio Arturo "N", de 19 años de edad, fue detenido por las autoridades, mientras que el vehículo fue asegurado para continuar con las investigaciones; asimismo, se aseguró un arma corta 9 mm con un cargador abastecido y 16 cartuchos.
Derivado de los hechos, toda el área fue acordonada, por lo que el carril lateral fue cerrado a la circulación en su totalidad.
Hallan muerto a hombre
Las autoridades ministeriales investigan el caso de un desconocido que fue hallado sin vida y con aparentes heridas en la cara, a temprana hora del jueves en el municipio de García, Nuevo León.
Este fue el primero de dos hechos violentos reportados en un lapso de una hora y media en la mencionada localidad, aunque a 18 kilómetros uno de otro.
Fue en un área baldía aledaña a las calles Del Refugio y 27 de Octubre donde se registró la movilización a partir de las 06:30 horas, en la colonia Paseo de Capellanía.
Se trató de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual tenía tatuados los nombres “Sayra” y “Naomi” en el antebrazo izquierdo.
De aproximadamente 1.60 de estatura, la víctima era de complexión delgada, tez aperlada y tenía barba de "candado".
Vestía camiseta roja con estampado de beisbol, pantalón de mezclilla azul y botas café. Portaba gorra azul marino, un reloj negro y un anillo plateado.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a hombre acusado de estrangular y matar a su pareja en Escobedo Policía