Elementos de la policía estatal llevaron a cabo este miércoles 28 de julio la detención de una persona del género masculino con edad aproximada de 20 años en la zona centro de Tampico.
Se presume que el joven se encontraba inhalando solventes por la zona peatonal y en un momento de descontrol primero invitó de las sustancias ilícitas a un menor de edad para después tocar sin su consentimiento a una mujer que se encontraba de igual manera caminando por el lugar.
Al presenciar los actos, ciudadanos que se encontraban en el área realizaron el sometimiento del joven quien intentó oponer resistencia pero fue en vano, recibiendo varios golpes y quedando en el piso hasta el arribo de los elementos de la policía estatal.
Fueron dos las patrullas de la policía estatal las que llegaron a atender el llamado de la población trasladando al joven a barandillas para llevar a cabo el proceso establecido por la ley.
En el lugar se encontraban también ciudadanos molestos por la reacción de los hombres que sometieron al presunto delincuente, pedían que no lo golpearan y simplemente esperaran a la llegada de los oficiales.
Con información de José Palma | Telediario Tampico