Detienen a padre de Isaías, menor que desapareció tras vender gelatinas en Puebla y hallado en Veracruz

Personal de la Fiscalía de Puebla dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra y el hombre será puesto a disposición del juez de control para su audiencia inicial.

Un hombre es esposado por la autoridad. (Andrés Lobato)
y
Puebla /

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplieron una orden de aprehensión en contra de José Manuel 'N', padre de Isaías, un menor de edad que escapó a Veracruz luego de ir a vender gelatinas en el Mercado Independencia.

De acuerdo con los reportes extraoficiales el hombre enfrenta cargos por el delito de violencia familiar; la carpeta de investigación en su contra se inició tras la localización del menor.

Te recomendamos...
Autopista México-Puebla: Tres accidentes generan caos y tráfico HOY 21 de mayo | EN VIVO

Las fuentes consultadas explicaron que el hombre tenía comportamientos violentos, lo que hizo que la madre del menor se fuera de la casa a otro estado de la República y estaba juntando dinero para después ir por sus hijos, entre ellos Isaías.

Derivado de las agresiones, Isaías, salió de su casa para vender gelatinas al Mercado Independencia; sin embargo, decidió escapar a Veracruz en donde se escondió hasta el martes 29 de abril cuando fue localizado por la Fiscalía General del Estado.

Derivado de su declaración, el menor quedó a resguardo de la Fiscalía de Puebla y se inició la carpeta de investigación en contra del padre del menor quien finalmente este miércoles 21 de mayo fue detenido.

Hasta el momento se sabe que el hombre será puesto a disposición del juez de control para su audiencia inicial.


CHM

  • Daniel Hernández
  • Reportero de nota roja
  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.