Cuatro sujetos que hirieron en la cabeza a un empleado con la cacha de una pistola para intentar robar la caja fuerte de una tienda de conveniencia fueron detenidos por policías en el municipio de Cuautlancingo.
Cerca de las 07:45 horas, los presuntos delincuentes descendieron con el rostro cubierto de un Chevrolet Chevy vino e ingresaron al OXXO de la avenida Tlaxcala y la calle Alcanfores.
Tras golpear en la cabeza con la cacha de una pistola al empleado, los cuatro sujetos intentaron abrir con barretas la caja fuerte para apoderarse del dinero en efectivo.
Sin embargo, en ese momento llegaron unos policías municipales a la tienda de conveniencia, por lo que dejaron el vehículo Chevy e intentaron huir a pie, pero metros más adelante fueron asegurados por los uniformados.
Tras arrestarlo, trasladaron a los presuntos delincuentes ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal por los delitos que considere.
Por su parte, el empleado, de quien no se proporcionó su identidad, fue atendido por paramédicos municipales que acudieron tras recibir la llamada de auxilio.
El vehículo de los presuntos delincuentes fue remolcado por personal del grúas, cerca de las 09:15 horas, al corralón municipal donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones.
mpl