Joel 'N', Mojarras, quien se ostentaba como integrante de una banda delictiva que opera en el oriente del Estado de México, fue detenido por el delito de homicidio y por ser el principal sospechoso de realizar amenazas en contra de mandos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense lograron su captura en el municipio de Ecatepec, tras diversas investigaciones realizadas a raíz de la localización de dos mantas halladas en junio de 2020 en el municipio de Chalco, donde fueron amenazados el coordinador de la Policía de Investigación, así como el fiscal general.
Las mantas fueron colocadas en un puente peatonal de la calle Oriente 6, sobre la autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, en la colonia Independencia; vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades para realizar las indagatorias, lo que permitió identificar a Joel 'N' como el principal sospechoso.
De acuerdo con investigaciones, autoridades determinaron que el señalado anteriormente formaba parte de la célula de la Familia Michoacana, sin embargo, ahora se ostentaba como miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación.
La detención...
Joel 'N' fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
El homicidio por el cual es indagado se registró el día 25 de mayo del año 2020, en la colonia Jardines de Chalco, donde en complicidad con otro sujeto, habría disparado un arma de fuego en contra de un hombre, ocasionándole la muerte.
KVS