Detienen a presuntos responsables del asesinato de empresario minero en Aguascalientes

Se llevaron a cabo reuniones de conciliación en Aguascalientes debido a la falta de garantías legales en el estado vecino.

Gobernadora de Aguascalientes anuncia avances en caso de homicidio en restaurante | Especial
Liberto Ureña
Aguascalientes, México /

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménezdio a conocer que dos personas han sido detenidas como presuntos responsables del asesinato del empresario minero en el restaurante Las Costillas de Sancho, ocurrido el jueves.

“No he hecho algún pronunciamiento porque todavía siguen las investigaciones que ustedes las sabrán, ya vamos muy adelantados, aquí quién la hace, la paga, como les dijimos, nosotros aquí sí tenemos gente que se detuvo, que ya están en Fiscalía, y que ya hicieron sus declaraciones obviamente, y pues tenemos la tecnología suficiente para saber quien es el autor intelectual y material”, compartió la gobernadora.

La mandataria estatal informó que las reuniones de conciliación entre las partes involucradas en disputas sobre la patente de la víctima se llevaron a cabo en Aguascalientes, debido a la falta de garantías y aplicación de la ley en el estado vecino.

“Los responsables vinieron aquí a Aguascalientes porque no hay una buena impartición de justicia y tuvieron que venir a Aguascalientes a ponerse de acuerdo, llevaban ya tres sesiones”

Jiménez enfatizó que los responsables del crimen serán procesados, independientemente de su lugar de origen, ya que en Aguascalientes se respeta el estado de derecho y no se permitirá la impunidad.

"Hayan sido de otros estados porque vinieron de otro estado, hay que decirlo como es, a delinquir, porque no hubo un estado de derecho y nosotros lo que no queremos es que esto suceda aquí en Aguascalientes".

¿Dónde ver el momento en que confirmó a los detenidos?


MO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.