Detienen a Santiago “C” por delito de lesiones y abuso sexual en Reynosa

Las autoridades previamente llevaron acabo una orden de cateo y posteriormente la detención del implicado

Orden de Aprehensión en contra de Santiago “C”. |
Reynosa /

Por medio de un mandato por parte de un Juez en Control, autoridades de la Fiscalía realizaron las labores de una Orden de Cateo y una Orden de Aprehensión en contra de Santiago "C" por los delitos cometidos para posteriormente entregarlo al estado de Aguascalientes.

Te recomendamos
Condenan a más de 172 años de prisión a hombre por abuso sexual en Tampico

¿Qué autoridades colaboraron en las labores judiciales?

Dichas acciones fueron realizadas por la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes; cumpliendo con la Orden de Cateo y una Orden de Aprehensión en contra de Santiago “C”.

¿Cuáles son los delitos cometidos?

De acuerdo a la información de la Fiscalía  y derivado de los actos de investigación realizados, se solicitó y obtuvo el mandato judicial por parte del Juez de Control donde el implicado estaría presentando cargos por los delitos de Lesiones y Abuso Sexual

¿Dónde ocurrió la detención de Santiago "C"?

La Policía Investigadora ejecutaron la Orden, localizando al hoy detenido en un domicilio de la colonia Andalucía de Reynosa, Tamaulipas.

Santiago fue asegurado y entregado a las autoridades del Estado de Aguascalientes, que lo requerían conforme a la colaboración interinstitucional correspondiente.

Te recomendamos
Reducen condena mínima contra el abuso sexual

  • Abigail Álvarez
  • Egresada de la Universidad del Noreste, actualmente me desempeño como editora en Milenio Digital. Apasionada por la lectura, la escritura, el boxeo, el arte, la música y naturaleza. El respeto hacia lo que nos rodea, un principio que guía mi persona.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite