Como resultado de una supuesta riña, dos hombres fueron atacados por un grupo de sujetos quienes luego de apuñalarlos huyeron de la zona.
Fue la mañana de este 26 de julio cuando las autoridades fueron alertadas por la presencia de dos masculinos, quienes se presumía en un primer instante tenían heridas de bala al rededor de su cuerpo en la junta auxiliar de La Resurrección.
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hacia el punto señalado entre las calles Zacapoaxtla y Atencingo, donde en un primer acercamiento corroboraron que uno de los hombres seguía con vida y que en realidad presentaban heridas por arma punzo cortante.
Ante el hallazgo los agentes pidieron el apoyo del personal de salud, llamado al que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron y estabilizaron al afectado quien se identificó como Patricio N., de 54 años de edad, para luego llevarlo hasta un hospital para su correcta atención.
Hasta el momento ha trascendido que el hoy occiso y Patricio, fueron atacados por un grupo de sujetos con quiénes habrían tenido una riña momentos antes del fatídico encuentro que dejó a un muerto y un hombre luchando por su vida en el nosocomio.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de cadáver de Gonzalo, de 41 años de edad, quien presentaba diversas puñaladas en el cuerpo. Luego de realizar las respectivas diligencias lo trasladaron al anfiteatro local donde se espera sea reclamado por sus familiares.
AFM