Detienen a dos mujeres por sustracción de mercancía en tienda departamental en Tlaxcoapan

Pretendían retirarse con productos sin pagarlos.

Mujeres detenidas en tienda departamental.
Francisco Villeda
Tlaxcoapan /

Dos mujeres fueron detenidas por policías municipales de Tlaxcoapan debido al señalamiento que hicieron empleados de una tienda departamental por posible robo de productos, según informaron autoridades policiales.

La policía municipal fue informada por empleados de la sucursal de la tienda Aurrerá, ubicada en inmediaciones de la avenida del Trabajo, en la colonia centro, sobre la retención de dos personas, de género femenino, las cuales pretendían retirarse con productos, sin antes pagarlos.

Al sitio se trasladaron elementos de la corporación policiaca local, a quienes el personal de seguridad privada y empleados de protección de productos, les indicaron que al percatarse del intento de robo las interceptaron y al revisarlas notaron que entre sus ropas tenían un número indefinido de productos que pretendían sustraer.

Motivo por el que a las dos mujeres, de 26 y 30 años de edad, procedentes de la delegación Venustiano Carranza, en la ciudad de México, las retuvieron, y posteriormente las entregaron a los policías en custodia, junto con los productos, para que fueran puestas a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT).

En Tepeji del Río por su parte se reportó la salida de camino de un tractocamión cargado con mercancía en cajas, sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 67, en dirección al primer punto.

Tras recibir el reporte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se trasladaron al punto, para brindar auxilio al conductor, quien resultó con lesiones menores.

La circulación por la zona registró afectaciones menores durante la operación de los servicios de emergencia; el accidente fue abanderado hasta el retiro de la unidad siniestrada.

También en esa demarcación se reportó el robo de un taxi marca Chevrolet, submarca Aveo, modelo 2016, con matrícula de circulación A-453-FUB, por lo que el propietario reportó el hecho a las autoridades policiales, cuyos elementos implementaron un operativo de búsqueda, el cual concluyó sin resultados positivos, y ante ello acudió ante el CAT, para interponer la denuncia correspondiente.

LAS MÁS VISTAS