Varios individuos que fueron identificados como internos de un Centro de Rehabilitación, provocaron el escándalo al intentar llevarse a la fuerza a un hombre del que dijeron que presuntamente había escapado en días anteriores, por lo que su amigo de 15 años al tratar de evitarlo fue herido con arma blanca en el brazo derecho.
Agentes de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde tomaron conocimiento del ingreso y se entrevistaron con familiares para conocer lo sucedido al menor con domicilio en la colonia Tierra Blanca.
Quienes se encontraban con el afectado dieron a conocer que todo ocurrió el martes a las 21:20 horas cuando el hoy lesionado convivía en el exterior de la vivienda en compañía de sus amigos.
En determinado momento llegaron varios sujetos que identificaron como integrantes de un anexo, quienes presuntamente confundieron a uno de sus amigos como una persona que se les había escapado del lugar.
Fue herido con arma blanca en su brazo
Comenzó el forcejeó para tratar de llevárselo momento en que uno de los "visitantes" sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la que le ocasionó la herida en el brazo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Familiares al escuchar el escándalo y notar que el menor sangraba del brazo, le brindaron apoyo para trasladarlo al nosocomio donde recibe atención.
Las autoridades competentes que tomaron conocimiento del hecho ya integran la carpeta de investigación contra quien resulte responsable, por la presunta comisión del delito de Lesiones y lo que resulte.
arg