Agentes de la Policía Investigadora de Delitos detuvieron mediante una orden de aprehensión a Ricardo de 57 años, por la presunta comisión del delito de violación en agravio de una menor de 10 años de edad.
De acuerdo a la carpeta de investigación, dicho sujeto llegó el pasado 19 de febrero del año 2019 a las 19:35 horas a las canchas deportivas ubicadas en fraccionamiento Rinconada del Parque, donde mediante engaños y ofreciendo dulces a su víctima, logró llevarla a un domicilio donde ejerció violencia sexual contra la menor.
Familiares interpusieron en su momento la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde se integró la carpeta de investigación, aportando pruebas y elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión a la que dieron cumplimiento efectivos de la Policía Investigadora de Delitos.
Por los cargos que le imputan derivado de la causa penal 102/2021 ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Número 1, a disposición del juez de Control y Enjuiciamiento.
Sgg.