Una cabeza humana junto con el cuerpo fueron localizados en dos bolsas negras distintas. El macabro hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera a La Capilla en el municipio de El Salto cercano a una gasera.
En ese lugar los trabajadores dieron aviso a la autoridad municipal de haber localizado lo que aparentaba ser un bulto con forma de silueta humana al interior de unas bolsas negras.
Además también se podía observar una cobija azul con negro bajo las dos bolsas plástico.
- Te recomendamos Localizan dos cuerpos embolsados en Artesanos Policía
Los elementos de la Policía Municipal de El Salto llegaron a la zona y corroboraron que efectivamente se trataba de dos bolsas con restos humanos.
Por protocolo se pidió la ayuda de paramédicos de la Cruz Verde municipal, quiénes fueron los encargados de informar qué se trataba de una cabeza humana y el cuerpo sin la cabeza de un hombre.
Los policías municipales se encargaron de acordonar la zona para poder resguardar cualquier indicio que se pudiera localizar en el lugar del hallazgo.
Personal del servicio médico forense recibió mando y conducción por parte de el Ministerio Público para recoger y trasladar el cuerpo junto con la cabeza a las instalaciones del SEMEFO en San Pedro Tlaquepaque.
Agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomaron conocimiento del hecho para abrir la carpeta de investigaciones correspondiente.
Cabe señalar que el pasado 14 de marzo de 2019 fueron localizados 20 cuerpos en bolsas negras al interior de un canal localizado a una cuadra de distancia de estas dos bolsas con restos humanos.
JMH