En un aparente intento de robo, el operador de un camión de carga fue asesinado a balazos el mediodía de este jueves en la carretera México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, Estado de México.
De acuerdo con la información de las autoridades, no hay personas detenidas por este hecho delictivo.
Cerca de las 11 de la mañana de este jueves fue reportado el hecho a la altura del kilómetro 40, en el paraje conocido como Río Hondito, con dirección a la ciudad de Toluca.
Presentó diversos impactos de arma
En el sitio permaneció un camión de carga privada con placas de circulación LF-15-202 y a pocos metros, el cuerpo de un hombre que presentó diversos impactos de arma de fuego.
Versiones consultadas con diversas autoridades indicaron que aparentemente el operador pudo haber sido víctima de un intento de robo y en consecuencia fue baleado por los supuestos agresores, sin embargo, no lograron llevarse la unidad.
El camión iba con dirección a Toluca
Las primeras indagatorias señalan que unidad el hombre transportaba un cargamento de cigarros y provenía de la Ciudad de México con dirección a la capital mexiquense.
En el lugar, los servicio de emergencia confirmaron el deceso de un hombre cuya identidad es desconocida.
En lo que respecta al operador, este permaneció en la cinta asfáltica hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribara para realizar las diligencias correspondientes.
El lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estatal de México (SSEM), la Guardia Nacional carreteras y eventualmente arribó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
kr