Tres menores centroamericanos desaparecieron en la misma calle y casi a la misma hora, pero en diferentes días, de acuerdo con las alertas Amber emitidas por la Procuraduría de la Ciudad de México.
Las fichas detallan que los menores fueron vistos por última vez en la calle Constantino, en la colonia Vallejo, de la delegación Gustavo A. Madero, y ayer fue denunciada su desaparición.
Los menores son:
José Denilson Hidalgo López, de 16 años y de nacionalidad hondureña, quien desapareció a las 8:00 horas del 7 de julio. Vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla gris, tenis y gorra.
Una semana después, a las 8:30 horas del 15 de julio, desapareció Rember Yoniban Tobar Corado, de 15 años y de nacionalidad guatemalteca. Vestía sudadera, playera, pantalón y gorra, todo de color negro, así como tenis azules.
Tres días después de la desaparición de Rember, ocurrió la de Yeni Marisol Bravo Pérez, de 15 años y de nacionalidad guatemalteca. Vestía camisa a cuadros rojos con azul, pantalón de mezclilla azul y botas color café.
De ella ya no se supo nada desde las 9:20 horas del 18 de julio.