Ocho homicidios se registraron este domingo en la cuidad de Tijuana, en uno de los casos se encontraron restos óseos y un cadáver putrefacto en un tambo.
- Te recomendamos Minuto a Minuto: Arturo Herrera entrega a diputados Paquete Económico 2020 Política
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que informó que esos crímenes ocurrieron el fin de semana.
El sábado al mediodía encontraron un cadáver a un costado del puente peatonal y la estación del Sistema Integral del Transporte, ubicada en la Vía Rápida Oriente, en la colonia Sepanal.
Al indagar en el área, a unos metros autoridades hallaron dentro de un tambo un cuerpo sin vida en avanzado en estado de descomposición.
Ese mismo día reportaron el asesinato a balazos de Arturo 'N', de 40 años, en una casa de madera en la calle Artículo 123, en la colonia Manuel Paredes.
A las 18:20 horas ocurrió un ataque a balazos contra dos hermanos y su madre en el estacionamiento de las albercas Las Palmas, ubicada en la calle Oscar Baylón Chacón, del fraccionamiento El Dorado.
Los occisos son Christian 'N', de 19 años, y su hermano de 30 años. Su madre sobrevivió al recibir un disparo en la pierna izquierda.
En los primeros minutos de este domingo, asesinaron de un disparo en la cabeza a Bruno Nicasio 'N', de 20 años, en la casa número 28 de la privada Azamal, en la colonia Villa del Prado.
A las 09:35 horas, policías encontraron a un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza en el Cañón Las Palmas, en la colonia de mismo nombre.
Por último, a las 05:50 horas, ocurrió el hallazgo del cadáver de un hombre en la avenida Niños Héroes, en la colonia Zona Norte.
El cadáver estaba dentro de una maleta y con una manta encima con una leyenda.
EB