Dos hombres que pretendían robar a los tripulantes de un vehículo cuando se dirigían a una sucursal bancaria en Tlalnepantla fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.
Las víctimas viajaban a bordo de un Jetta cuando fueron interceptados por los motociclistas en la esquina de la avenida Gustavo Baz y Tule, en la colonia Bellavista Puente de Vigas.
“Pues parece que les dispararon porque los vidrios del carro están rotos y después se escucharon los otros disparos, de los policías, fue cuando se cayeron los de la moto y uno intentó escapar pero sí le dieron, se lo llevaron lesionado”, comentó un testigo.
Policías solicitaron apoyo médico, aunque, uno de los delincuentes, el que conducía la motocicleta con matrícula del estado de Guerrero, murió en el lugar.
El otro presunto asaltante fue trasladado a un hospital bajo custodia, al igual que una de las víctimas.
En el lugar quedó resguardada la zona donde ocurrieron los hechos, así como los vehículos y el cadáver del presunto delincuente.
Por ahora la zona se encuentra afectada, mientras personal de la Fiscalía mexiquense realiza las indagatorias correspondientes, en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos.
bgpa