El cuerpo calcinado de una persona, fue encontrado en terrenos pertenecientes al municipio de Cuautlancingo; este hecho que se convirtió en el quinto caso similar de lo que va de este 2023 ya es investigado por las autoridades locales.
La tarde de este miércoles, un poblador que deambulaba por la calles Nueva York de la comunidad La Trinidad Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, reportó al 911 la presencia de un bulto en llamas que parecía ser el cuerpo de una persona.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio señalado por el civil, y en medio de terrenos baldíos, encontraron aún ardiendo en llamas el cadáver maniatado de un hombre que aún permanece en calidad de desconocido.
Ante lo ocurrido, los agentes acordonaron el área y se entrevistaron con el civil denunciante, mientras que personal ministerial y forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para dar inicio a las pesquisas de ley.
Es importante recordar que tan solo en las últimas 24 horas, este sería el segundo hallazgo de su tipo, pues cerca de las 5 horas del día, un primer cuerpo calcinado fue ubicado en el Mercado Independencia. Pero, en lo que va de este 2023, este sería el quinto caso, pues el pasado domingo fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en la Junta Auxiliar de San Aparicio, mientras que durante el 2 de enero, se encontraron dos cuerpos sin vida en las mismas condiciones, uno encajuelado en la colonia Oasis y otro en la colonia Barranca Honda, todos de la capital poblana.
CHM