En dos eventos distintos, habitantes de Puebla reportaron a las autoridades locales dos encuentros sangrientos en medio de terrenos baldíos donde restos humanos fueron hallados y dieron inicio a investigaciones ministeriales.
Durante la mañana de este lunes, pobladores del municipio de Axochiapan realizaron el primer alertamiento a los números de emergencia, lugar donde reportaron el encuentro de un cadáver calcinado en medio de terrenos baldíos de la zona.
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y personal de Servicios Médicos Foresnes (Semefo) arribaron hasta el área ubicada en los límites de Morelos y Chietla, donde realizaron el levantamiento de cadáver de los restos calcinados, mismos que fueron trasladados hasta un anfiteatro para investigar su procedencia e identidad.
Por otra parte, fueron campesinos del municipio de Cuacnopalan quieres reportaron que en su terreno de cultivo ubicado en la carretera federal de Tlachichuca-Ciudad Serdán, se habían hallado restos óseos de humano, por lo que equipos forenses arribaron hasta el punto para dar inicio a las diligencias correspondientes.
AFM