Encuentran a vigilantes durmiendo y roban agencia de autos en Puebla

Los guardias aseguran que cuando dormían, los ladrones aprovecharon para romper un cristal de la agencia.

Aspecto de una patrulla de la Policía Municipal | Especial/Archivo
Jesús Zavala
Puebla /

Un grupo de hampones aprovecharon un presunto descuido por parte de la seguridad privada de una concesionaria de autos para sustraer diversos objetos de la marca BMW en Puebla.

Los reportes emitidos por los guardias de seguridad, aseguran que fue la madrugada de este 3 de agosto cuando mientras dormían, un grupo de ladrones aprovechó su descanso para romper un cristal de la agencia ubicada en la colonia José Abascal.

Ante el estruendo provocado por el cristalazo, los vigilantes despertaron y acudieron a la zona de donde venía el ruido, sin embargo al llegar constataron que ya se había perpetrado el robo de varios cascos de la marca BMW, por lo cual procedieron a llamar a las autoridades.

Luego de un llamado al 911, un grupo de Policía Municipal arribó al inmueble ubicado en el Boulevard Estaban de Antuñano, entre las calles Independencia e Hidalgo, donde desplegaron un operativo de búsqueda contra los hampones, sin embargo fue imposible hallarlos.

Por último, los agentes municipales se limitaron a invitar a los encargados de la concesionaria a emitir una formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de poder resolver su caso, sin embargo hasta el momento se desconoce si hay algún tipo de indicio probatorio en contra de los amantes de lo ajeno.

AFM

LAS MÁS VISTAS