Un presunto criminal murió y un elemento resultó herido tras un enfrentamiento a balazos en la colonia Fuentes de Juárez, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La balacera ocurrió luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez vieron a los tripulantes de una camioneta Jeep Patriot en actitud sospechosa y comenzaron la persecución, misma que se prolongó hasta la avenida Misión, en la colonia Paseo Santa Fe.
- Te recomendamos Kínder vinculado a Raniere estuvo en edificio municipal de San Pedro Policía
Fue en el cruce con la prolongación Pablo Livas donde los tripulantes de la camioneta ingresaron a un baldío de gran dimensión y agredieron a los policías municipales, quienes repelieron la agresión.
Durante la balacera una mujer embarazada y un hombre descendieron de la camioneta y lograron escapar. Sin embargo, el otro hombre que los acompañaba resultó con heridas que le provocaron la muerte.
El cadáver del hombre, de entre 20 y 25 años, quedó a varios metros de la camioneta Patriot.
En el interior del vehículo también fueron ubicados varios cargadores con balas, así como dos armas largas.
El hombre abatido vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, y quedó en posición fetal.
Los efectivos del municipio de Juárez revisaron la zona en busca de los dos prófugos, pero no lograron capturarlos.
Aunque trascendió que las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez fueron atacadas, esto fue descartado, pues se trataron de las detonaciones durante la persecución.
El suceso ocurrió al finalizar una jornada violenta en el municipio de Juárez, en donde la última cifra fue de tres muertos y dos heridos en cuatro ataques tan sólo durante este jueves en dicha localidad.