Luis Torres, esposo de Lidya Valdivia aseguró ser parte de las víctimas de los engaños de su pareja sentimental, tras su localización sin rastros de haber tenido un bebé.
A través de un vídeo, Luis señaló que al igual que a las autoridades, a él también le “vieron la cara”, motivo por el cual expresó una gran decepción.
Esto después que su esposa fue reportada como desaparecida y con un embarazo de nueve meses, siendo localizada sana y salva en el Estado de México y sin ningún tipo de indicios de haber tenido un embarazo.
“Lydia ya apareció y sin bebé, más que enojado me siento decepcionado(...) desafortunadamente nos vieron la cara”, manifestó.
Por este motivo, señaló que será facultad de la Fiscalía General del Estado hacer las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
“Que se esclarezca todo este tema porque todos tenemos que saber qué fue lo que pasó, ya la Fiscalía se pronunciará sobre el tema”, dijo.
Bajo dicho escenario, agradeció el apoyo brindado por parte del gobierno del estado así como de la FGE para dar con el paradero de su esposa, así como a todas las personas que se sumaron a la búsqueda.
En ese contexto también ofreció una disculpa pública por los hechos, toda vez que se hicieron múltiples esfuerzos para dar con el paradero de Lidya, ante la presunción de que había sido víctima de un delito.
El 18 de enero se dio a conocer la desaparición de Lidya Valdivia, quien supuestamente tenía un embarazo de nueve meses, por lo que se activaron todos los protocolos correspondientes para su localización.
Sin embargo, el 22 de enero se logró dar con su paradero en Tepetixtla, Estado de México, sin tener ninguna afectación así como rastros de haber tenido un embarazo.
AAC