Matan a balazos a ex policía municipal de Puebla en Lomas de San Miguel

La pareja sentimental, que también es policía activa, resultó lesionada. Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún responsable.

Expolicía municipal es asesinado a balazos en Puebla | Agencia Es Imagen
Daniel Hernández y Jesús Zavala
Puebla /

Un ataque armado dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida en la colonia de Lomas de San Miguel en la capital de Puebla; el hoy occiso era un ex policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la sobreviviente es una oficial activa de la misma corporación por lo que ya se investiga este homicidio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 5 de febrero cuando el hoy occiso a quien conocían como "El Tanque" acudió a Lomas de San Miguel para recoger a su pareja sentimental después de una reunión en el Complejo de Seguridad Ciudadana a las 2 horas del día.

Al salir, las víctimas fueron interceptadas entre la calles Nezahualcóyotl y Emiliano Zapata donde los victimarios les detuvieron el paso y les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar a bordo de un vehículo.

El ex policía cayó al piso sin vida, mientras que su pareja sentimental, Alma, quedó herida y pidió apoyo, al lugar de los hechos llegaron paramédicos y policías municipales que brindaron apoyo a la sobreviviente, resguardando el área e implementando un recorrido de búsqueda en el área.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún responsable, la policía activa fue llevada a un centro médico para su atención, mientras que la zona del ataque quedó a resguardo y bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). Por ahora se espera un comunicado más detallado sobre este caso por parte de la SSC o de la FGE una vez que se han iniciado las pesquisas de ley.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.