Un hombre fue asesinado de múltiples disparos, mientras que integrantes de su familia resultaron heridos de bala durante un ataque en que se le acusó a la víctima de “desertor” del crimen local en Hueytamalco; la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.
Durante el fin de semana, vecinos de la zona perteneciente a la comunidad de Mazolapa comenzaron a alertarse entre sí por la presencia de un comando que circulaba por las calles de su localidad.
- Te recomendamos Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña en Puebla Elecciones
El grupo armado irrumpió en un domicilio del área, allí dispararon en contra de una familia completa que se encontraba en el inmueble, luego de lo ocurrido los criminales huyeron de la zona de manera inmediata a bordo de varios vehículos.
Tras el escape del comando, los habitantes del área llamaron a emergencias, paramédicos llegaron y trasladaron a dos adultos y un menor de edad a un hospital de Teziutlán para ser atendidos de urgencia.
En la misma agresión, un hombre fue abatido de múltiples impactos de arma de fuego, mientras que su cadáver fue abandonado con una cartulina de índole delictivo.
Según lo que se ha mencionado hasta ahora sobre este caso, el hoy occiso habría tenido participación con grupos delictivos de la región, pero presuntamente salió de dichas bandas con la aparente intención de reformar su vida.
CHM