Mientras que personal de infraestructura realizaba el retiro de carpeta asfáltica para su mantenimiento, rompieron una tubería de gas natural, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia en el área.
La mañana de este martes 1 de abril personal de infraestructura llamó a emergencias para informar que había una fuga de gas natural en la calle 23 Poniente con altura de la 31 Sur de la colonia Belisario Domínguez de Puebla capital.
- Te recomendamos Policía GOLPEA brutalmente a su ex novia en Galaxia La Calera, Puebla; exigen justicia Policía
Por lo anterior, personal de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio para mitigar riesgos.
Además, personal de mantenimiento de la empresa Engie de México, arribó a la zona donde se controló la fuga y se procedió a arreglo, mientras que se descartó qué ciudadanos resultaran heridos o intoxicados.
Según el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil, esta fuga fue causada por la ruptura de una tubería de gas natural que pasa por la zona.
Aunque los ciudadanos que habitan en el área cercana se mantenían alerta, no se reportó que estos tuvieran que ser evacuados durante los trabajos de atención de riesgos.
CHM