Un par de choferes, de plataforma, presuntamente fueron despojados de sus vehículos, golpeados, maniatados y abandonados en un paraje boscoso del municipio de Lerma, en el Estado de México, luego de que ofrecieran servicios desde la Ciudad de México.
La agresión aparentemente ocurrió la noche de este domingo, luego de que los dos operadores ofrecieran sus servicios por medio de una aplicación desde la capital del país hasta la entidad mexiquense.
- Te recomendamos ¿Qué es y cómo se tramita la constancia de Registro Vehicular? Requisito para trabajar en Uber o Didi Comunidad
Ambos choferes mostraron las mismas características tras el atraco. No llevaban dinero o teléfonos celulares, tampoco contaban con sus vehículos, fueron golpeados y amarrados de pies y manos, para después ser abandonados en un paraje del municipio de Lerma conocido como Salazar.
Ésta no es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza en la región, ya que en fines de semana anteriores, aparentemente, sucedió lo mismo con otros operadores, sin embargo, afirmaron que no se trata de personas de la delegación.
El poblado de Salazar está ubicado cerca de la carretera México-Toluca y es una región colindante entre los municipios de Lerma y Ocoyoacac.
En este fin de semana, ambas víctimas fueron auxiliadas por elementos de Seguridad Pública del Municipio de Lerma, quienes los apoyaron para continuar con su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
RM