Amarran y golpean a hombre en San Pablo

Las personas lo hacían sostener un letrero mientras lo enredaban con plástico a un poste de concreto.

El sujeto fue golpeado y enredado con plástico a un poste. (Especial)
Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Un hombre resultó con diversas heridas sangrantes tras ser golpeado y enredado con plástico a un poste por unas personas que lo acusaron de ladrón, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en la capital poblana.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, los elementos de la Policía Municipal realizaban la madrugada de este domingo un recorrido en el Barrio de la Candelaria.

Al pasar por la calle 16 de Septiembre vieron que un hombre era golpeado por unas personas que lo hacían sostener un letrero mientras lo enredaban con plástico a un poste de concreto.

Por lo anterior, los uniformados se detuvieron y descendieron de su patrulla para preguntarles el motivo.

Aunque no justificaron su acusación, las personas dijeron que el hombre era un ladrón y que le estaban dando un escarmiento.

Tras entablar un diálogo, los agentes policíacos lograron evitar que lo siguieran golpeando y lo desenredaron del poste para que lo valoraran unos paramédicos, quienes indicaron que no necesitaba ser llevado a un hospital.

En consecuencia, los uniformados trasladaron ante el agente del Ministerio Público al hombre, de quien no se proporcionó su identidad.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha recibido una denuncia formal en su contra, por lo que podría quedar libre en las próximas horas.

Hallan cadáver de prestamista en Chignautla

El cadáver de un prestamista sexagenario fue localizado con múltiples golpes de martillo, al interior de su domicilio donde faltaba dinero y un vehículo, en el municipio de Chignautla.

Los vecinos de Javier vieron este fin de semana que estaba abierta su casa, ubicada sobre la calle Benito Juárez de la colonia Analco, en la junta auxiliar Coahuixco.

Cuando ingresaron, vieron que el hombre de 62 años de edad estaba tirado sobre un charco de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Por lo anterior, unos paramédicos se movilizaron al domicilio, donde lo revisaron e indicaron que no presentaba signos vitales.

Asimismo, señalaron que el prestamista tenía diversos golpes de martillo en el cuerpo, por lo que avisaron a las autoridades ministeriales.

Tras realizar las diligencias y revisar el domicilio indicaron que faltaba dinero y un vehículo, por lo que abrieron una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

AFM

LAS MÁS VISTAS