Vecinos de San Antonio Zomeyucan, reportaron a la policía el hallazgo de una mujer muerta, quien se encontraba boca abajo sobre la calle Melchor Ocampo en esta comunidad.
Un reporte de autoridades ministeriales, refirió que policías municipales atendieron el llamado de la gente y encontraron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 27 años, quien se encontraba sobre un costal, pero a simple vista no se apreciaban lesiones que le hubieran causado la muerte.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Naucalpan, para realizar la diligencia de inspección ministerial.
El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia, a fin de conocer la causa del deceso y también verificar su identidad, pues se teme que coincida con el caso
de una joven que el pasado viernes asistió a una fiesta de disfraces, en la colonia San Antonio Zomeyucan, pero no regresó a casa y se reporta desaparecida.
El agente del ministerio público, Xóchitl Villavicencio Escalante, inició la Carpeta de Investigación correspondiente, con el apoyo de la policía de investigación y peritos en materia de criminalística y fotografía.
La hipotermia es la disminución de la temperatura corporal, por debajo de los 35 grados centígrados, a causa de exposición prolongada al frío.
La hipotermia accidental resulta de la exposición prolongada a temperaturas ambientales frías y en casos extremos provoca la muerte.
LC