A plena luz del día, una trabajadora del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla halló una bolsa con restos humanos en el parque Las Ninfas, en la colonia Volcanes, de la capital poblana.
Hacia las 11 de la mañana una 'naranjita' solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia vía 911, ya que había encontrado una bolsa negra, recargada en un muro de concreto, que desprendía un aroma fétido y cuando la abrió se percató que tenía extremidades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron hacia el cruce de la 15 Sur y 23 Poniente y confirmaron lo reportado por la trabajadora municipal, sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando metros más adelante, adentro de un bote de basura, encontraron una bolsa similar pero con un torso humano.
Los policías municipales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes en el sitio y trasladar los restos humanos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de identificar si las extremidades y el torso eran de la misma persona y determinar si era hombre o mujer.
La SSC afirmó que el parque de Las Ninfas cuenta con cámaras de videovigilancia, mismas que ya están siendo analizadas para identificar al culpable o los responsables de haber abandonado los restos humanos.
CHM